Un hombre muere atropellado en A Laracha

Los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, atropellado a las 07:30 horas en la carretera AC-523
Imagen de archivo de dos ambulancias
Imagen de archivo de dos ambulancias

Un hombre ha perdido la vida este lunes tras sufrir un atropello en el municipio coruñés de A Laracha. Según ha informado el 112 Galicia, un particular alertaba a la central de emergencias sobre las 07:30 horas de que se había producido un atropello en el kilómetro 6 de la carretera AC-523. Tal y como indicaba la persona que dio el aviso, el implicado se encontraba inconsciente.

Con estos datos, los operadores del 112 informaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Bergantiños, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Laracha. Los equipos de emergencias acudieron hasta el lugar, pero no pudieron evitar el fallecimiento de la víctima.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.