Investigado un anciano de 93 años por conducir 30 kilómetros en sentido contrario en la A-8

El hombre, un vecino de Melide, tuvo una colisión frontal con un camión articulado tras conducir en sentido contrario el pasado 5 de febrero
Imagen de archivo de la autopista A-8.
Imagen de archivo de la autopista A-8.

Un hombre de 93 años residente en el municipio coruñés de Melide está siendo investigado por la Guardia Civil tras recorrer 30 kilómetros en dirección contraria por la autovía A-8 y provocar una colisión frontal. Se le atribuyen posibles delitos de conducción temeraria y lesiones por imprudencia.

El incidente tuvo lugar el 5 de febrero alrededor de las 20:00 horas, cuando varios conductores alertaron sobre un vehículo circulando en sentido opuesto a la altura del kilómetro 564 de la A-8.

Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para interceptarlo. Aunque lograron que redujera la velocidad, el conductor ignoró las señales de alto y continuó su marcha hasta chocar contra un camión articulado. Las diligencias del caso han sido remitidas al juzgado de Vilalba.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.