Detenido un trabajador de Alcoa por intentar robar 345 kilos de aluminio en San Cibrao

Fue sorprendido de madrugada por los vigilantes de seguridad cinco bloques escondidos en el coche y quedó en libertad a la espera de juicio
Los hechos fueron detectados por la seguridad privada del complejo industrial
Los hechos fueron detectados por la seguridad privada del complejo industrial

La Guardia Civil ha detenido a un empleado de la planta de Alcoa en San Cibrao, en el municipio lucense de Cervo, acusado de intentar robar 345 kilos de aluminio. El hombre, vecino de Xove, fue interceptado en la madrugada del martes cuando intentaba salir del complejo con cinco bloques de aluminio ocultos en el interior de su vehículo.

Fueron los servicios de seguridad privada de la fábrica quienes detectaron el intento de hurto en torno a las 6:30 de la mañana y dieron aviso a la Guardia Civil, que procedió a su detención.

El trabajador fue puesto en libertad tras prestar declaración y queda pendiente de ser citado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Viveiro, encargado del caso.

Relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.