Refuerzo policial en Valdoviño justo antes del verano

El Concello incorpora tres auxiliares que prestarán servicio durante seis meses

El Concello de Valdoviño ha incorporado a tres auxiliares de Policía Local que prestarán servicio durante los próximos seis meses. Su contratación permite ampliar la cobertura de turnos que realizan los cinco agentes municipales actuales, lo que va a garantizar una presencia policial tanto por la mañana como por la tarde todos los días de la semana.

El refuerzo llega en un momento clave, con la mirada puesta en la temporada de verano, cuando el municipio experimenta un notable incremento de población debido a la llegada de visitantes y turistas.

Entre las funciones de los nuevos auxiliares figuran la vigilancia y custodia de bienes, servicios e instalaciones municipales, así como el apoyo y colaboración con los agentes de la Policía Local y con otros cuerpos de seguridad.

La contratación se financia con fondos propios del Concello, aunque la Administración local ha solicitado una ayuda al Fondo de Compensación Ambiental para intentar cubrir parte del coste a través de fondos autonómicos.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.