Una patrulla de la Policía Local de Narón logró poner el final feliz a una desaparición que se había producido a primera hora de esta mañana y que mantuvo en vilo a una familia naronesa durante horas. Los agentes recibieron el aviso de que una vecina de la calle Santiago, una mujer de 86 anos, estaba desaparecida desde primera hora de esta mañana, según sus propios familiares.
Se activó en ese momento un dispositivo de búsqueda por las zonas aledañas a la vivienda y también por otros barrios de Narón para tratar de localizarla. No fue hasta las 12.30 horas cuando una patrulla que pasaba por la zona de O Coutro, cerca del monasterio, vio a una mujer sola y que encajaba con la descripción de la desparecida.
Los agentes pudieron comprobar enseguida que la mujer se encontraba desorientada, ya que dijo que se dirigía a comprar agua a una tienda cercana, en una zona boscosa donde no hay establecimientos comerciales. Tras contrastar la información con la familia, confirmaron que se trataba de la mujer desaparecida, que pudo reunirse finalmente con los suyos.