Un apagón deja sin luz a varios barrios de Ourense

Un fallo en una línea de media tensión dejó sin luz a varios barrios durante aproximadamente 45 minutos
Ourense
Ourense

Hogares sin luz, datáfonos apagados y semáforos que no se encienden. Esa fue la tónica general vivida esta mañana en Ourense, y es que la ciudad ha sufrido un apagón repentino que ha afectado a varios barrios.

El centro de la ciudad, así como A Valenzá, O Couto o As Lagoas se vieron inmersos en este apagón, que también llegó al CHUO. Fueron aproximadamente unos 45 minutos de caos, según narran los vecinos.

La razón, según asegura la empresa Naturgy a preguntas del diario La Región, se encuentra en una incidencia en una línea de media tensión en el Barbaña, que «afecta solo a 700 clientes». Aún así, desde la compañía aseguran que las «maniobras» de reparación podrían afectar a otros puntos.

A media mañana, la normalidad comenzaba a llegar a los hogares, establecimientos y calles de la ciudad.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.