Este miércoles al mediodía, la Policía Local de Caldas de Reis, en colaboración con el Seprona, intervino en el domicilio de la propietaria de Queen, la perra que llevaba varios días abandonada en un tejado.
Tras la inspección, los agentes determinaron que el animal “no estaba tan mal como para una retirada forzosa”, aunque su dueña accedió finalmente a cederla voluntariamente a las autoridades.
Antes de ser trasladada al CAAN —la perrera dependiente de la Deputación de Pontevedra—, Queen pasó la noche en el patio del Concello de Caldas de Reis. Desde la Asociación Cadeliños, que ha seguido el caso desde el inicio, plantean la posibilidad de que no hubiera disponible ningún lacero del CAAN en ese momento para recoger al animal.
Actualmente, Queen se encuentra ya en las instalaciones del CAAN. Desde Cadeliños reconocen que “no es lo ideal, querríamos una familia para ella”, y confían en que en un plazo de unos diez días pueda estar disponible para adopción, algo que esperan “de todo corazón”.
