El actor Luis Tosar, uno de los intérpretes más emblemáticos del audiovisual español, volvió a dejar muy claro dónde están sus raíces durante su visita al programa La Revuelta. Allí, entre bromas, promoción cinematográfica y mucha retranca, el lucense sentenció que “a Galicia es difícil sacarla del corazón”.
Golpes, un estreno con sello gallego
El motivo central de la visita era la presentación de Golpes, la nueva película de Tosar, producida por la compañía coruñesa Vaca Films y que se estrena este 5 de diciembre. Con este proyecto, el actor vuelve a participar en una producción con ADN gallego, reforzando su compromiso con la industria cinematográfica de su comunidad.
En la cinta, dirigida por Rafael Cobos, Tosar da vida a Sabino, un agente de policía que promete cautivar al público. Durante el programa, el intérprete insistió en la importancia de apoyar el cine durante su primer fin de semana en cartelera.
A lo largo de la entrevista con David Broncano, Tosar también relató que el rodaje de su nueva película estuvo pasado por agua, donde el actor lo atribuyó con ironía a la “presencia gallega” del equipo. El presentador también se lanzó a intentar hablar en gallego, aunque sin demasiado éxito, provocando las risas del actor. Acto seguido, Broncano reivindicó sus raíces gallegas, ante lo que Tosar concluyó que “a Galicia es difícil sacarla del corazón”.
Retranca en La Revuelta
La entrevista estuvo marcada por momentos surrealistas y divertidos, muy en línea con el espíritu del programa. Tosar llevó un peculiar regalo: unos calzoncillos verdes con laterales fucsias, iguales a los que aparecen en la película Golpes. Broncano no dudó en probárselos en directo, y hasta usaron el color para hacer un croma improvisado, generando una de las escenas más hilarantes del programa.

