Como cada año, los Reyes Magos de Oriente han hecho llegar a Neda su tradicional Buzón Real. Desde este jueves y hasta el 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar en la Biblioteca municipal sus cartas con los deseos y peticiones para Sus Majestades. Los pajes reales serán los encargados de recoger toda la correspondencia escrita a mano.
Con esta propuesta, se busca facilitar la labor de Melchor, Gaspar y Baltasar en unas fechas en que su actividad se multiplica, asegurando que las solicitudes de los pequeños de Neda lleguen a tiempo. El espacio cultural permanecerá abierto de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. De este modo, el Concello de Neda continúa apostando por mantener viva una tradición que combina ilusión y participación vecinal.
La colocación del Buzón Real y el encendido anoche de la iluminación ornamental dan inicio oficialmente a las celebraciones navideñas en Neda, precedidas por el ya tradicional Rastrillo solidario organizado por las Amas de Casa. Como es habitual por estas fechas, el público infantil será nuevamente el gran protagonista.

