Pedro Sánchez ha compartido a través de X su playlist anual de Spotify, titulada ‘Monstruo 2025’, con canciones que, según ha señalado, ‘siempre le acompañan’. La selección reúne un total de 18 temas, entre los que destaca la presencia de dos referentes de la escena musical gallega.
Se trata de ‘Seguidores’, de la banda coruñesa Triángulo de Amor Bizarro, incluida en su álbum Salve Discordia (2016), que supera el millón de reproducciones en la plataforma. También el sencillo ‘Turnedo’, uno de los más reconocidos del nigrariense Iván Ferreiro, en su versión actualizada de 2025.
La publicación de la playlist ha generado comentarios en redes sociales, donde usuarios y seguidores han valorado positivamente la apuesta del presidente por el indie nacional.

