Dos personas resultaron heridas de gravedad después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y colisionara con otro turismo en la AG-55, a la altura del municipio coruñés de Carballo, como consecuencia del granizo acumulado en la calzada.
Según informó la Guardia Civil, el accidente se produjo alrededor de las 07:00 horas de este martes, en un momento en el que las condiciones meteorológicas adversas dificultaban la circulación.
A causa del impacto, las dos personas quedaron atrapadas en el interior del coche y sufrieron lesiones graves, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia, que procedieron a su rescate y posterior traslado a un centro sanitario.
Como consecuencia del siniestro, la vía permanece cortada en ambos carriles en sentido A Coruña, con desvíos habilitados en el kilómetro 33 por la AC-552.
En el lugar del accidente se encuentran tres patrullas de Tráfico, una de Seguridad Ciudadana, personal de mantenimiento de la vía, además de Bomberos y Policía Local.
