Tras la buena respuesta cosechada en la última campaña, el Ayuntamiento de Neda y hosteleros del municipio reeditan desde hoy mismo la iniciativa “En Neda, los bares tienen premio”. Con ella, buscan dinamizar al sector, uno de los más afectados por la crisis derivada de la covid, a las puertas navideñas, e incentivar el consumo premiando la fidelidad de la clientela.
En esta ocasión, participan en la campaña, que se desarrollará del 11 a 21 de diciembre , un total de diez establecimientos de la localidad, dos más que en la primera edición. Se trata de La Flor de Mayo; café bar Jupe; café bar Albarón; bar Valencia; cervecería O Lagar; mesón O’Fumazo; gastrobar Harina y Brasa; café bar Oriental; café bar Chámalle como queiras y la Cantina del polideportivo de O Roxal.
En estos locales, por cada consumición se entregará una papeleta, que el cliente deberá cubrir y depositar en la urna que habrá en los establecimientos, para participar así en el sorteo de premios, previsto para el día de la Lotería. En esta ocasión, los premios correrán por cuenta del Ayuntamiento de Neda, y serán nada menos que tres cestas de Nadal, valorada cada una en 200 euros. Los nombres de las personas ganadoras se darán a conocer a través de las redes sociales municipales y más en los negocios adheridos a la campaña.
“En Neda, los bares tienen premio” repartía en su edición precedente más de 9.000 papeletas. El gobierno local aspira la que la iniciativa ayude la insuflar un poco de oxígeno a un sector que viene de reabrir, con restricciones, tras varias semanas de cierre en el marco de la estrategia autonómica de lucha frente a la covid-19.