En pleno centro de Ferrol, la administración número 9, anteriormente conocida como «Bonilla», ha repartido 1.250.000 euros gracias al segundo primero de la Lotería de Navidad. Carlos y Margarita, sus dueños, han vendido una serie entera del 6.095, el boleto agraciado con el segundo premio del sorteo.
«Llevamos trabajando desde 2014 y es el premio de mayor cuantía por boleto que hemos repartido nunca», cuenta Carlos, emocionado por la noticia. Concretamente, a cada boleto de esta serie le corresponden 125.000 euros. Desde esta lotería vendieron una serie completa, es decir, 10 décimos con el 06095. En los últimos años esta administración había repartido algún tercer y quinto premio de la Lotería de Navidad y más de 800.000 euros en la Primitiva.
«No estoy seguro, pero creo que la mayoría de esta serie se vendieron poco después del verano. Normalmente, quienes compran suelen ser vecinos de la zona, comerciantes…», apunta el dueño de la administración. El local se encuentra además en pleno centro de Ferrol, a pocos pasos del ayuntamiento y rodeado de locales comerciales. «Todo lo que es repartir está bien, así que espero que este premio ayude un poco en estos momentos tan complicados para la comarca», comentaba Carlos Fernández.
