La campaña de recogida de alimentos organizada por el Ayuntamiento y la asociación Centro de Recursos Solidarios se inició esta mañana en las instalaciones de los establecimientos Lidl de A Gándara y O Boial. Asimismo, tal y como recordó la concejala de Bienestar Social, Catalina García, continuará esta misma tarde, de 17.00 a 20.00 horas en los citados establecimientos y también mañana sábado de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas en los citados Lidl y en el Froiz de Freixeiro, A Gándara, Santa Icía y O Alto; en el Dia del Ponto, en el Covirán de Xuvia, en la cooperativa de Meirás, en San Mateo y en la cooperativa del Val.
Desde el Centro de Recursos Solidarios explicaron que en el caso de ser posible las personas que puedan donen leche entera, aceite, galletas, garbanzos, harina, azúcar, pasta, lentejas, cacao, conservas de todo tipo, productos de higiene personal, de limpieza, del hogar y pañales (tallas 4-5 y 6), por ser los que registran una mayor demanda.
A través de esta nueva campaña se ofrecerá ayuda a las 160 familias que cada mes reciben alimentos y productos de higiene desde el Centro de Recursos Solidarios de Narón. La edil de Bienestar Social agradeció de antemano todas las donaciones que las vecinas y vecinos de Narón puedan hacer para ayudar a las familias más vulnerables y destacó “la gran solidaridad que en este tipo de iniciativas muestra siempre la ciudadanía de Narón”.