Vegalsa Eroski ha estrenado este jueves un supermercado Eroski Rapid en A Coruña, en la céntrica calle Juan Flórez, 8 con Plaza de Pontevedra. Se trata del primer establecimiento de tienda urbana de conveniencia bajo esta enseña que inaugura la compañía en el marco de los dos modelos que tiene previsto trabajar en su nuevo formato franquiciado.
Este formato de tienda de conveniencia permanece abierto los 365 días del año, de 08:00 a 23:00 horas, y está atendido por una plantilla de diez personas. “Seguimos innovando en nuevos formatos que cubran diferentes tipos de compra y respondan a diferentes necesidades. Con Eroski Rapid potenciamos la ultraproximidad de nuestra red comercial, ya que es un modelo flexible que se puede adaptar según la ubicación, el local o los hábitos de consumo de los clientes de la zona”, explica el director de Expansión y Franquicia de la empresa, Pedro Suárez.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y ofrece un surtido de 2.700 referencias de marcas de fabricantes y la marca propia Eroski, tanto de alimentación, como un amplio surtido en soluciones de productos frescos de frutería, como ensaladas y frutas preparadas; en panadería, con horno propio para ofrecer pan recién horneado, bollería, bocadillos o pan de panaderos locales o de charcutería y lácteos. Además, cuenta con máquina para zumo de naranja recién exprimido y máquina de café para llevar con café molido natural y leche fresca.
Por un lado, Pedro Suárez asegura que impulsarán el formato de tienda urbana de conveniencia Eroski Rapid y, por otro, el formato de tienda de alimentación en gasolinera, como la que han abierto en julio en Santiago de Compostela.
Discussion about this post