El gigante del retail JD, especializado en moda urbana, se incorporará a la oferta comercial de Odeón antes de finalizar el año. Contará con una superficie de más de 400 cuadrados en la planta baja en la que comercializará las últimas tendencias en street wear para hombre, mujer y junior, tanto de marcas de referencia como Nike, Adidas, Fila, Vans, The North Face o SikSilk, como de colecciones propias como Supply&Demand y la exitosa Pink Soda.
La marca, dirigida a jóvenes urbanos con hobbies como el gaming o el freestyle, entre otros, ya ha comenzado las obras de remodelación del establecimiento, el primero de la cadena en Narón y el cuarto en Galicia, donde cuenta ya con tiendas en Santiago, Lugo y Vigo.
Su desembarco en la comarca de Ferrol forma parte del plan de expansión de la marca, que ha hecho una fuerte apuesta por contar con presencia en las principales ciudades españolas, donde ya dispone de 80 establecimientos. Con esta nueva apertura, Odeón confirma su posición como referente de moda y ocio en la comarca de Ferrol.