El dispositivo de búsqueda de una mujer de 63 años que lleva desaparecida desde el pasado sábado en la población de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso, sigue este martes con diversos medios, entre ellos perros de rastreo.
Según han informado fuentes del dispositivo, este martes participan patrullas de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, efectivos de la Policía Local y del Grupo Cinológico de Ourense con perros de rastreo. Debido al mal tiempo, tampoco este martes pueden volar los drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) para participar por aire en el operativo de búsqueda de la desaparecida.
La Guardia Civil tuvo constancia de la desaparición de María Asunción Cardama Furelos, de 63 años, a las 00:25 del pasado día 5, en la madrugada del sábado al domingo, tras lo que se ha activado un operativo de rastreo. Según informó el 112 Galicia, la mujer y su marido había llegado a la puerta del garaje de la vivienda, pero el hombre al regresar a su domicilio se percató que su esposa no estaba.
Según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos, María Asunción Cardama Furelos es delgada y mide entre 1,50 y 1,60 metros. Tiene el pelo color caoba y los ojos negros. Además, la última vez que fue vista llevaba un vaquero azul con roturas en la rodilla y en la cadera, así como unas botas de color marrón.
Discussion about this post