La escuela de formación tecnológica, HACK A BOSS, abrirá al público las puertas de su sede en A Coruña el próximo jueves 13 de enero a las 18:30. De este modo, las personas interesadas podrán asistir y conocer sus instalaciones, entender en profundidad su programa formativo y conocer a parte del equipo docente así como a ex-alumnos de otras ediciones.
En su sede de la coruñesa calle Real, los responsables de HACK A BOSS explicarán cómo forman a su alumnado en programación en 16 semanas. Esta formación en formato intensivo permite que adquieran conocimientos para crear y mantener cualquier producto digital, como por ejemplo una tienda online, una app o una web.
Además, durante la jornada, Pablo Rodríguez González, CEO de HACK A BOSS, dará una charla sobre cómo será el futuro del empleo en el sector tecnológico. También se contará con la participación de profesionales del sector tecnológico de A Coruña que darán su visión sobre el sector y sobre los perfiles más demandados actualmente. Por último, habrá también espacio para el networking posterior, donde se invitará a todos los asistentes a pizza.
Docentes de grandes empresas tecnológicas
Además, en esta jornada de puertas abiertas, HACK A BOSS introduce una gran novedad en su programa de formación. La escuela coruñesa será la primera en España que incluya en su bootcamp talleres impartidos por docentes de empresas como Google, Facebook, Amazon o Microsoft, que lideran el mercado tecnológico.
Uno de los docentes de los talleres de esta escuela es el gallego Rubén López Gómez, quien trabajó en Google durante casi una década, en el equipo de desarrollo de aplicaciones como Google Maps o Youtube. Recientemente ha fundado Aruma Studios, una empresa de desarrollo de videojuegos en Galicia.
Junto a los profesionales de las grandes tecnológicas, HACK A BOSS también contará para estas formaciones con docentes con experiencia en startups de primer orden, que han contribuido de forma significativa al desarrollo del mercado tecnológico en España.
Por último, la jornada cuenta con la participación de profesionales que se han formado en el bootcamp de HACK A BOSS. El próximo jueves, explicarán cómo se han reconvertido profesionalmente tras su paso por esta escuela. «En algunos casos, hemos formado a personas ajenas a la programación, pero que tras el bootcamp, reorientan sus carreras profesionales hacia la tecnología», subraya Pablo Rodríguez, CEO y fundador de HACK A BOSS.