Detenido un hombre en Ribadeo que tenía en su casa un bastón con puñal oculto

El individuo fue arrestado cuando intentaba vender un bastón con puñal oculto de 32 centímetros de acero inoxidable
Armas prohibidas incautadas a un vecino de Ribadeo
Armas prohibidas incautadas a un vecino de Ribadeo

Un hombre de 53 años ha sido arrestado en Ribadeo -Lugo- acusado de poseer armas prohibidas que ofrecía a la venta en un portal de compra venta de objetos en Internet.

Según ha informado la Guardia Civil este miércoles, el individuo fue arrestado cuando intentaba vender un bastón con puñal oculto de 32 centímetros de acero inoxidable. Después de ser arrestado, los agentes registraron su domicilio, donde guardaba varias navajas automáticas, defensas automáticas y estrellas ninjas.

El individuo tenía anunciados en un portal de Internet varios objetos catalogados como armas prohibidas por el Reglamento de armas y el Código Penal.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.