El pequeño Brais se convirtió en el primero bebé de Valdoviño en recibir la Caja Bienvenida. Bajo el lema Valdoviño medra contigo, el Ayuntamiento obsequiará con ella a todas las familias que empadronen a partir de ahora a sus bebés en la localidad.
Lleva el sello de la firma local S& S Hecho la Mano e incluye una bolsa, tres muselinas con los colores del logotipo del Ayuntamiento y un puzzle de madera con el nombre del niño a la niña. También libros prácticos para la crianza adquiridos en la Librería Xeila y una pequeña guía con los recursos municipales y las líneas de ayuda para familias.
En el día de ayer, el alcalde, Alberto González, entregaba a Lorena y Jorge la caja de bienvenida, después de registrar el empadronamiento y tramitar el título de familia numerosa. Y es que Brais es el tercero hijo de la pareja, tras Teo de 8 años y Erea de 5. Venía al mundo de forma prematura, a los 7 meses, el 23 de febrero y, tras la obligada estancia en el hospital, el 18 de marzo llegaba a la casa.