Autorizada la licitación de las obras de la terminal de autobuses de la intermodal de A Coruña

Los trabajos se licitan por 39,77 millones de euros y se corresponden con las actuaciones recogidas en convenio
Proyecto de la intermodal de A Coruña | XUNTA
Proyecto de la intermodal de A Coruña | XUNTA

El Gobierno gallego ha autorizado la licitación de las obras de la Terminal de Autobuses, el aparcamiento y los elementos comunes de la reforma ferroviaria que configurarán la estación intermodal de A Coruña.

Las obras, cuya licitación ha autorizado este jueves el Gobierno gallego por importe de 39,77 millones de euros, se corresponden con las actuaciones recogidas en el convenio firmado el pasado día 22 de marzo con el Ayuntamiento de A Coruña y Adif.

La aportación de la Xunta ascenderá a 18,86 millones de euros, correspondiendo al Ayuntamiento 12,91 millones y a Adif, 8,01 millones de euros.

Este jueves el Consello de la Xunta ha autorizado la transferencia a favor del Ayuntamiento de Noia de la totalidad de la AC-310 y de dos tramos de la AC-311 y de la AC-550 en el municipio.

 

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.