¡Este viernes las gasolinera no paran! Son muchos los que apuraron el depósito para llegar a este viernes en la reserva y llenarlo sin vaciar la cartera. Todo ello se debe a famoso descuento de 20 céntimos en los combustibles, que fue anunciado a bombo y platillo por el Gobierno. Se trata de una medida para ayudar a hacer frente a las consecuencias económicas de la guerra de Ucrania que durará al menos tres meses.
Desde esta mañana se han visto largas colas en las gasolineras de la ciudad de A Coruña, especialmente en las low cost. Es el caso de la Carbugal del Carrefour, junto a Alfonso Molina, que ya habitualmente incontables clientes. Hoy, sin duda, este negocio está desbordado. Y es que esta tarde los vehículos que esperaban su turno daban la vuelta al recinto de Expocoruña.
Si bien, no es la única gasolinera que ha estado a tope este viernes, pues el Carbugal de la Avenida Enrique Salgado Torres provocó retenciones en el entorno comercial de Marineda. También, muchos acudieron a los negocios de Petroprix. Algunos se han llevado una sorpresa al ver que el precio en los carteles era similar al de este jueves, pero hay que recordar que la rebaja se hace a la hora de pagar.