El concurso ‘Meu recuncho favorito de As Pontes’ ya tiene ganadores

El primer premio fue para Charo Parras Ousado, que recibirá 200 euros y opta a ganar uno de los premios a nivel nacional de la iniciativa “Mi rincón favorito”
Los dos ganadores junto con el jurado del concurso y la concejala de Turismo, Elena López, impulsora de la iniciativa.
Los dos ganadores junto con el jurado del concurso y la concejala de Turismo, Elena López, impulsora de la iniciativa.

“Mi rincón favorito de las Pontes’” anunció ayer sus obras ganadoras. El primer premio, dotado con 200 euros, lo consiguió Charo Parra Ousado por una fotografía otoñal de un salto de agua en la ‘Senda de la memoria’. El segundo premio, dotado con 100 euros, fue para David Couce Rodríguez por una imagen de la fervenza de Bermui.

La instantánea tomada por Charo Parras será impresa en postales, adhesivos y pósteres que servirán de material promocional y turístico de la localidad. Además optará a ganar uno de los premios a nivel nacional de la iniciativa “Mi rincón favorito”, que se entregarán el próximo 27 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charo Parras (@ch.parras)

El certamen “Mi rincón favorito de As Pontes” se desarrolló entre el 26 de enero y el 11 de marzo (ambos inclusive) en Instagram con los hashtag #mirinconfavoritodeaspontes y #mirinconfavorito y a él se presentaron un total de 247 fotografías.

El evento se enmarca dentro de la segunda edición de la iniciativa nacional “ Mi rincón favorito” a la que, además de As Pontes y la localidad madrileña de Arroyomolinos, que también finalizó ya su participación, se irán sumando en los próximos meses municipios y comarcas de toda la geografía española para mostrar el más destacado de cada rincón del país.

El objetivo de la convocatoria es estimular la capacidad creativa de los concursantes y potenciar la promoción turística de la localidad mediante la participación ciudadana. Para eso se eligió la red social Instagram, tanto por su penetración en la sociedad, en especial en los estratos más nuevos de la misma, como por la viralidad que generarían las creaciones de los propios participantes del certamen.

Publicidad
Xeoparque Cabo Ortegal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.