El Morriña Fest, una cita que combinará los ritmos urbanos con el indie este verano en el estadio de Riazor, ya ha completado su cartel. Este jueves la organización desvelaba la lista de artistas confirmados, pero se reservaba a un artista internacional para anunciar este viernes. Se trata del cantante puertorriqueño Ozuna, un icono del reguetón y del trap internacional.
Este ambicioso festival se celebrará los días 15 y 16 de julio en el estadio de Riazor, con un aforo de hasta 30.000 personas. Los cabezas de cartel serán el cantante colombiano Maluma, la banda de hip hop estadounidense Black Eyed Peas, el grupo de indie rock Franz Ferdinand y el rapero Ozuna.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 27 de abril a las 12:00 y el aforo será de cerca de 30.000 personas. Habrá abonos para los dos días desde 49 hasta 89 euros más gastos. Ya está habilitada una opción de preventa, en la que se pueden reservar tickets. Más de 15.000 personas lo han hecho en un día.
También serán parte de esta cita la banda inglesa-española de música indie y electrónica Crystal Fighters, el rapero argentino Duki y el Dj belga Lost Frequencies. La representación española estará encabezada por la bailarina y cantante malagueña Lola Índigo, que ya actuó en la primera edición del Morriña. El gallego Xoel López y el grupo de indie Viva Suecia continúan el cupo de nacionales. También animarán esta celebración Funzo & Baby Loud, Vega y Belén Aguilera.