La piscina municipal de Neda reabrirá sus puertas mañana viernes, 1 de julio. La temporada de baño se inaugura tras 2 años marcados por la pandemia, lo que motivaba su cierre. En los últimos meses, el Concello ha llevado a cabo diferentes trabajos de mejora, como la renovación de la cubierta de las edificaciones que acogen los vestuarios, duchas y aseos.
A partir de mañana, la piscina abrirá hasta el 4 de septiembre todos los días de la semana, incluidos festivos, y el horario será el siguiente: de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 h y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:30 horas.
El coste de la entrada es de 1,5 euros para niños y niñas de hasta 14 años y de 3 euros de ahí en adelante. Asimismo, el Concello ofrece la posibilidad de expedir bonos de temporada con el que el acceso sale más económico. Para niños y niñas de hasta 14 años, el coste es de 15 euros; para personas a partir de 15 años es de 21 euros, y el bono familiar -4 integrantes- es de 36 euros -por cada miembro a mayores se suman 3 euros.