Unas 138 personas recorrieron este domingo las carreteras y caminos de Corme en la 17ª Ruta Cicloturística de Corme, una gran afluencia para una edición en la que los participantes visitaron algunas de las zonas más hermosas de Ponteceso, como el Cabo Roncudo, la Pedra da Serpe o la Igrexa de San Hadrián, en Corme Aldea.
Este gran pelotón salió alrededor de las 11:00 horas desde la Praza da Ribeira y recorrió unos doce kilómetros, con una para de avituallamiento en la Igrexa de San Hadrián, donde se repusieron fuerzas para volver al punto de partida.

A las 13:00 horas, con la ruta ya finalizada, se llevó a cabo el sorteo de los regalos, que fueron entregados por el alcalde de Ponteceso, quien previamente se había animado a hacer la ruta. El gran vencedor del sorteo fue Yoel Rodríguez, de Corme, quien se hizo con el premio gordo: una bicicleta.
El Concello de Ponteceso ha agradecido su participación a todo el personal municipal, a Protección Civil y a las empresas colaboradoras: Almacenes Cross, Talleres Serafín Ures, Carpintería J.M., Agro Forestal Ures Torrado, Panadería Forniños, Eroski City, Sumera Laxe, Automóbiles Arautos, Joyería Relojería Romar, Construcciones Barca y Domínguez, Talleres Becerra, Iluminaciones Blanco Rieinuvi y Carpintería Javier Pérez Cancela.