Vestidos completos, complementos sueltos, sombreros, prendas de hombre, de niño y niña, de mujer. Una de las novedades del Ares Indiano, la tienda efímera de alquiler de trajes de época abrió hoy, martes 16 de agosto, con su catálogo a disposición de toda persona interesada en caracterizarse para el evento sin comprar o hacer la propia ropa.
De esta manera, la empresa Saltos, especializada en el vestuario de diferentes períodos históricos y temáticas y con experiencia en trabajos audiovisuales, se instaló en estas últimas jornadas en el local cedido por José Ramón Fuentes en el número 16 de la avenida Saavedra Meneses, en el propio paseo marítimo de la localidad. Hasta allí se desplazaron esta mañana Alma Barrón, concejala de Cultura, y Noelia Montero, edil de Xuventude, para hacer una de las primeras visitas.
Durante el horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00, se podrán ver prendas tanto de gala como de campesino, dejarse asesorar y alquilar para el Ares Indiano todo lo que uno precise. Una vez pasado el evento, la recogida de prendas se efectuará durante la jornada del lunes, 22 de agosto, aunque para facilitar el proceso, también se podrán entregar los trajes hasta el viernes, 26 de agosto, en la Biblioteca Municipal de Ares.
