Vimianzo celebra el 25 de septiembre su primer torneo de ajedrez

El I Torneo de Xadrez Concello de Vimianzo, que repartirá 800 euros en premios, espera reunir a jugadores de toda la provincia
La Casa da Cultura de Vimianzo | Induplan
La Casa da Cultura de Vimianzo | Induplan

El 25 de septiembre se celebrará el I Torneo de Xadrez Concello de Vimianzo en la Casa de la Cultura. El evento, integrado dentro del circuito Deputación da Coruña y organizado por el Club de Xadrez Arteixo, repartirá un total de 800 euros en premios y comenzará a las 11:15 horas con la presentación oficial y se clausurará a las 19:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de septiembre a través del teléfono 617 234 393 o en [email protected]. Las rondas se desarrollarán con siete o ocho partidas de diez minutos más tres segundos por jugador.

«En este torneo de ránking internacional competirán jugadores de todas las edades, tanto niños como adultos, no hacemos distinciones en este sentido», ha destacado Óscar de Prado, del club organizador, quien ha destacado que «había muchas ganas de colocar a Vimianzo en el circuito» y espera que acudan jugadores «de toda la provincia».

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.