El Restaurante Pastoriza, en Vimianzo, cierra sus puertas tras 36 años

El domingo será el último día del histórico restaurante, que echará el cierre "igual provisionalmente, igual de forma permanente"
El restaurante Pastoriza, en Vimianzo | GOOGLE EARTH
El restaurante Pastoriza, en Vimianzo | GOOGLE EARTH

El Restaurante Pastoriza, ubicado en la Avenida de Finisterre de Vimianzo, cerrará sus puertas este domingo tras 36 años de actividad, aunque sin saber todavía si la decisión es un adiós o tan solo un hasta luego. «Pechamos as nosas portas, igual provisionalmente, igual de forma permanente», anunciaba su propietario, Marcelino Miñones, a través de las redes sociales del restaurante.

Este paso llega «despois de moitas meditacións e voltas», que llevaron a una conclusión «que moitos xa sabiades pero outros moitos non». Así, el emblemático restaurante familiar fundado en 1986 cesará su actividad, una noticia que ha causado un gran impacto en Vimianzo, toda vez que era escenario habitual de bodas y grandes eventos.

Los mensajes de cariño a través de redes sociales han sido unánimes, recordando en su mayoría los grandes momentos vividos en días tan señalados y expresando el deseo de que el anuncio de este cierre suponga un parón y no una despedida definitiva.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.