El espectáculo «Endaterra» de Xacarandaina llega a Oroso

La representación tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Pavillón Juanito Amigo y es posible retirar invitaciones desde este jueves
Una representación de "Endaterra" | XACARANDAINA
Una representación de "Endaterra" | XACARANDAINA
PUBLICIDAD

El espectáculo de música y baile tradicional gallego fusionados con el teatro “Endaterra”, de Xacarandaina, llegará el próximo sábado 22 de octubre al Pavillón Juanito Amigo, en Oroso. La representación comenzará a las 21:30 horas y es posible retirar las entradas a partir de las 10:00 horas de este jueves en el propio pabellón.

La retirada de invitaciones estará limitada a un máximo de dos por persona y es obligatorio aportar los datos de quien las recoge. No es posible reservarlas por teléfono.

Cartel de la representación en Oroso de «Endaterra», de Xacarandaina | CONCELLO DE OROSO

El espectáculo, dirigido por Quique Peón, es un recorrido que une la cultura tradicional del Camiño Inglés y del Camiño de Fisterra-Muxía, recogiendo elementos de los 18 ayuntamientos por los que pasan estas dos rutas.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.