El Concello de Viveiro realiza de forma periódica tareas de mejora y mantenimiento en sus instalaciones, como las que acaba de finalizar en la pista deportiva de Parquemar. En este caso, se trata del montaje de un vallado lacado en verde de 42 metros que incluye una puerta de acceso y está compuesto por 16 columnas en tramos de 3 metros, construido en chapas de acero inoxidable y con tornillos.
La pista deportiva de Parquemar está situada en una de las zonas con mayor densidad de población de Viveiro y supone un centro neurálgico de ocio para la juventud de todas las edades. La instalación de este vallado se une a la colocación en el pasado mes de marzo de una columna de 10 metros con tres proyectores de 100 vatios para reforzar el alumbrado de este parque infantil. Además de estos trabajos, el Concello de Viveiro continúa realizando labores como la reparación y sujeción de los elementos de juego o el relevo de los elementos deteriorados.
«Damos resposta ás demandas veciñais e continuamos co plan de mellora continua dos servizos e infraestruturas municipais», afirma la alcaldesa, María Loureiro.