Las granadas de Corcubión eran auténticas, aunque no tenían carga

La Guardia Civil investiga los hechos después de que los Tedax analizasen las granadas encontradas frente al Registro de la Propiedad
Las granadas localizadas en Corcubión | GUARDIA CIVIL
Las granadas localizadas en Corcubión | GUARDIA CIVIL

Una persona ha encontrado dos granadas de mano en el registro de la propiedad de la localidad coruñesa de Corcubión. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press los explosivos no tenían carga. El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana de este lunes y efectivos del Instituto Armado desalojaron y acordonaron la zona del edificio.

Además, fue movilizado un equipo de especialistas en explosivos, que se desplazaron hasta el lugar para verificar si las granadas tenían carga y si estaban activadas. Finalmente, los especialistas comprobaron que se trataba de armas reales aunque no tenían carga. Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga ahora de la investigación de los hechos.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.