Narón se apunta a las ferias de antigüedades

Celebrará su primera edición los días 11 y 12 de este mes en las instalaciones del Pabellón de la Juventud, en A Gándara.
fira-dantiguitats-i-brocanters-a-cardedeu

El Ayuntamiento organiza la primera edición de la Feria de antigüedades, coleccionismo y vintage que se llevará a cabo los días 11 y 12 de este mes en las instalaciones del Pabellón de la Juventud, en la Gándara. Una treintena de expositores participarán en esta feria, con acceso gratuito y que se podrá visitar el sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 y desde las 16.00 hasta las 20.30 horas, tal y como se indicó desde el área de Ferias y Mercados, dirigida por el edil Santiago Galego. Cerámica antigua, lámparas vintage, radios, cuadros, cómics de época, vinilos, gramófonos, sellos, monedas, arte sagrado y objetos decorativos, entre otros, son parte de los productos que se podrán adquirir durante las dos jornadas.

Los anticuarios y coleccionistas de cada puesto proceden de ayuntamientos gallegos y en algunos casos también de Asturias, Castilla León, Granada y de Portugal. El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a acudir a la feria y confía en que “esta sea la primera de muchas más ediciones a programar en la ciudad”. Desde el gobierno local se continúa apostando por la diversificación y, en este caso, por unas áreas en las que se ofrecerán piezas únicas y también otras que con el paso del tiempo son joyas para los coleccionistas y particulares.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.