Cedeira busca empresario para la cafetería y restaurante del Centro Sociocultural

Acaba de salir a concurso la explotación de este local situado en el casco urbano de la villa, en un edificio que acoge el Auditorio Municipal y que tiene otros servicios municipales abiertos diariamente
Las empresas pueden presentar hasta el día 23 sus ofertas y optar a la gestión de este negocio durante los próximos tres años, prorrogables por otros dos.
Las empresas pueden presentar hasta el día 23 sus ofertas y optar a la gestión de este negocio durante los próximos tres años, prorrogables por otros dos.

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de sacar a concurso a explotación del servicio de cafetería y restaurante del Centro Sociocultural, un espacio de cerca de 400 metros cuadrados que suele tener mucha vida por las numerosas actividades que acoge el edificio y que incluso emplea la administración local para celebrar diferentes actos a lo largo del año. Las empresas pueden presentar hasta el día 23 sus ofertas y optar a la gestión de este negocio durante los próximos tres años, prorrogables por otros dos. Para incentivar la presentación de ofertas, el pliego establece que el Ayuntamiento podrá pagar mensualmente a la empresa o persona autónoma que resulte adjudicataria hasta 800 euros.

El servicio de cafetería-restaurante se prestará como mínimo seis días a la semana –la jornada de cierre no podrá ser ni sábado ni domingo- y el horario abarcará como mínimo de 13.30 a 15.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. A la hora de evaluar las ofertas, se tendrán en cuenta entre otras cosas el horario ofertado, la variedad de productos de la carta y los precios, que tienen que ser reducidos, así como la organización de actividades –entre las que deberán estar como mínimo una cena de Nadal y otra de Carnaval- y los descuentos para personas jubiladas. La oferta tiene que establecer un precio a percibir del Ayuntamiento por el adjudicatario –de hasta 800 euros al mes- o bien a pagar al Ayuntamiento.

La empresa adjudicataria se hará cargo de la limpieza y conservación de las instalaciones, así como del suministro de teléfono e internet y de una póliza de seguros. En el pliego de condiciones se detalla todo el equipamiento con el que cuenta el servicio, desde la cocina y frigoríficos hasta mesas, silla y menaje. El Centro Sociocultural de Cedeira está situado en el casco urbano de la villa, en la calle Convento, en un edificio que acoge el Auditorio Municipal y que tiene otros servicios municipales abiertos diariamente. Entre otras cosas, tiene allí su sede a Escuela de Música Villa de Cedeira, a cuyas clases asisten este curso cerca de 150 personas.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.