Pontón augura un «gran resultado» del BNG en Cedeira con José Antonio Rodríguez

La portavoz nacional del BNG ha incidido en que su formación tiene "un modelo municipal de éxito que funciona"
El acto de presentación de José Antonio Rodríguez como candidato del BNG de Cedeira | BNG
El acto de presentación de José Antonio Rodríguez como candidato del BNG de Cedeira | BNG

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha augurado que la formación frentista logrará «un gran resultado» en el municipio coruñés de Cedeira en las próximas elecciones locales, a las que concurre como cabeza de lista José Antonio Rodríguez.

La líder nacionalista ha arropado al cabeza de lista del Bloque en este municipio del norte coruñes, que, en palabras de Pontón, «merece más» para salir de «una larga etapa de estancamiento y de perder oportunidades».

«Para que Cedeira empiece a ganar la alternativa es el BNG, con un proyecto con ideas y propuestas para abrir un tiempo nuevo de ilusión y de transformación en positivo, porque el vecindario merece una villa que avance, activa en el económico, en el social y en el cultural», ha añadido.

Así las cosas, Pontón ha reivindicado que el BNG «sabe cómo» lograr estos objetivos porque tiene «un modelo municipal de éxito, que funciona y lo demostramos todos los días allí donde gobiernamos».

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.