El candidato del PSdeG-PSOE a la alcaldía de Narón, Jorge Ulla, lamentó que el gobierno local vaya a finalizar el mandato con proyectos pendientes desde 2019. “En las elecciones de 2019, la alcaldesa Marián Ferreiro presentó una serie de promesas que fue incapaz de realizar durante este mandato. Nuestra ciudad puede estar orgullosa de sí misma, una villa que es imparable cuando está bien gestionada. Pero ahora mismo tenemos un gobierno de TeGa con demasiado orgullo, que está paralizando Narón”, afirmó Jorge Ulla en referencia a los proyectos pendientes.
Entre ellos, el barrio de O Couto sigue esperando su piscina, que se suma a otras instalaciones deportivas prometidas pero pendientes, como el campo de tiro con arco o una senda ciclista, la cual actualmente es solo para peatones. Iniciativas como un plan de urbanismo para el municipio o una zona de aparcamiento para autocaravanas también están pendientes. A eso se suma el aparcamiento en el centro de salud, que, «a pesar de que fue prometido en 2019, aún está en construcción”, lamentó el socialista.
Otras instalaciones como una residencia para mayores, las obras de la plaza de la Constitución o un parque cubierto en la plaza 23 de noviembre también fueron «promesas vacías por las que seguimos esperando”, dijo el candidato Jorge Ulla. “Es imposible que Marián Ferreiro presente algo nuevo en esta candidatura cuando tiene tantos proyectos pendientes de realizar desde 2019”, insistió el socialista, quien expresó su preocupación “por la ciudadanía, que sufre la paralización de la ciudad por culpa de estas promesas con fines electoralistas y no con el objetivo de hacer algo nuevo en Narón”.