Localizadas en la estación de autobuses de Ferrol dos niñas de 10 y 13 años que pretendían fugarse a A Coruña

Fue un vigilante de seguridad el que dio la voz de alarma al toparse con las menores
Estación de autobuses de Ferrol | XUNTA
Estación de autobuses de Ferrol | XUNTA

Un vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Ferrol alertó este domingo a agentes de la Policía Local de se había «encontrado» en la zona de los andenes a dos menores de edad, de 10 y 13 años. En esa comunicación, mostró su sorpresa por este hallazgo, ya que a esa hora ya no estaba prevista ni la salida ni la llegada de ningún transporte público.

Según fuentes consultadas por Europa Press, de inmediato una patrulla se desplazó al lugar y se entrevista con ambas menores, trasladando a los agentes que su intención es coger un autobús con destino a la ciudad de A Coruña, y que dicha decisión la habían tomado sin haber contado con sus padres.

Tras este testimonio, los funcionarios públicos de la Policía Local inician las indagaciones y logran contactar con los padres de ambas menores, que ya se encontraban presentando denuncia en la sede de la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, desde donde se desplazaron para hacerse cargo de ambas niñas.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.