El alcalde de Negreira y candidato socialista a la reelección, Manuel Ángel Leis Míguez, ha avanzado que en el próximo mandato gestionará los trámites definitivos para la ampliación del Ponte de Ons, que une Negreira y Brión en la DP-1302, de la mano la Deputación da Coruña.
De hecho, la Deputación da Coruña, a petición de los ayuntamientos de Negreira y Brión, ya encargó un estudio para analizar la infraestructura y adoptar la mejor solución, ya sea ampliar y reforzar el puente actual o construir una nueva estructura.
Leis Míguez y el alcalde de Brión, Pablo Lago, le trasladaron en este mandato al presidente de la Deputación, Valentín González Formoso, el problema de seguridad existente en este puente, que sólo permite el paso de un vehículo en cada dirección.
“Tenemos que solucionar además las limitaciones de peso autorizado para el transporte profesional y agrícola, por lo que me comprometo a gestionar una solución definitiva en el próximo mandato”, ha concluido el candidato socialista.