Investigan un intento de sumisión química con «pinchazo» en Santiago

Una joven acudió al Hospital Clínico la noche del pasado sábado tras sentirse aturdida tras sentir un pinchazo en el Ensanche
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional | CEDIDA
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional | CEDIDA

La Policía Nacional investiga un supuesto intento de sumisión química a través de un ‘pinchazo’ a una joven el pasado fin de semana en Santiago de Compostela.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, el suceso ocurrió en la noche del sábado al domingo en el Ensanche de la capital gallega. La mujer se encontraba «aturdida» y avisó a la Policía Local, tras lo que fue derivada al Hospital Clínico tal y como marca los protocolos para estos casos.

Sin embargo, hasta el lunes no se habían presentado ninguna denuncia por estos hechos, tal y como confirman las mismas fuentes.

Pese a esta circunstancia, el caso fue remitido a la Policía Nacional y su Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) abrió diligencias de oficio para determinar si, efectivamente, se trata de un intento de sumisión química.

Publicidad
Xeoparque Cabo Ortegal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.