Finaliza la regeneración de viales en las parroquias de Árbol y Corvelle en Vilalba

Los trabajos se realizaron en los viales municipales que dan acceso a los núcleos de Moscarán, Grandavella, O Fondal y Campelos
ÁRBOL 2

El Ayuntamiento de Vilalba ha recibido varias obras finalizadas para la regeneración de viales en las parroquias de Árbol y Corvelle. Específicamente, los trabajos se realizaron en los viales municipales que dan acceso a los núcleos de Moscarán, Grandavella y O Fondal, en la parroquia de Árbol, y en el acceso a Campelos, en la parroquia de Corvelle.

Estos viales de acceso a los barrios y núcleos de población de las parroquias tienen una importancia fundamental para la circulación de vehículos ligeros, pesados y maquinaria de todo tipo hacia las viviendas, explotaciones agroganaderas y parcelas agrícolas o forestales.

Las obras consistieron en la limpieza de lodos y tuberías de todo tipo; la mejora del drenaje mediante la colocación de tuberías adicionales; el relleno y nivelación de las capas base, utilizando zahorra, macadán o gravilla donde sea necesario; la pavimentación con doble o triple riego asfáltico en toda la superficie, y la señalización vertical de las intersecciones.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.