Las pistas del pabellón de Lañas serán el escenario del I Torneo de Pádel Concello da Baña, que se jugará durante el fin de semana del 20 al 23 de julio. Podrán participar en este torneo todas las personas mayores de catorce años que deseen inscribirse por parejas hasta el martes 18 de julio.
El coste general de la inscripción es de cinco euros por pareja, pero en el caso de que una pareja participe en dos categorías diferentes o una misma persona juegue en dos parejas distintas, el precio será de ocho por ambas inscripciones.
El primer Torneo de Pádel da Baña contará con un total de ocho categorías: iniciación masculina y femenina; segunda masculina, femenina y mixta; y tercera masculina, femenina y mixta. En cada una se requiere un mínimo de ocho parejas inscritas. Las personas finalistas de cada categoría recibirán premios, consistentes en trofeo más material deportivo.
Todos los participantes recibirán obsequios de bienvenida. Las quince primeras parejas inscritas también recibirán regalos especiales. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 18 de julio a las 23:59 horas podrán realizarse en los teléfonos 633 499 635 y 669 368 413.
La organización publicará los cuadros de juego y los horarios en la web municipal y en las oficinas del Concello el miércoles 19 de julio. En caso de que alguna pareja no pueda jugar en el horario asignado, deberá informarlo para que se puedan realizar las correspondientes modificaciones siempre que sea posible. Las bases de participación pueden consultarse también en la página web del Concello da Baña.