La de Royne Diseño es una historia centrada desde sus inicios —hace ya más de 35 años, en 1988— en ofrecer a sus clientes una atención integral en el diseño y montaje de sus cocinas y baños, siempre de la mano de un amplio catálogo de proveedores de primer nivel y apostando por conjugar estética y funcionalidad, adaptándose siempre a las nuevas tendencias.
Siempre desde Pontedeume —con oficinas y exposición en el número 21 de la Avenida Coruña—, Royne se ha especializado en el diseño e instalación de cocinas integrales, así como en la venta de electrodomésticos y de mobiliario auxiliar tanto para la cocina como para el baño.

Los clientes interesados en dar una nueva vida a sus cocinas y baños contarán con atención y asesoría personalizada y, si lo desean, un servicio integral que va desde la primera medición de los espacios hasta la colocación final de muebles y electrodomésticos.
A la hora de abordar los proyectos se buscan las mejores opciones de acabados para muebles, accesorios y electrodomésticos, siempre apostando por materiales de alta calidad que permiten abordar los diseños más innovadores y aplicarlos a los distintos espacios de los hogares, ya sean amplios o reducidos.
El trabajo de Royne, más allá de sus acabados y de su estética general, no se queda únicamente en lo que se puede apreciar a simple vista: la funcionalidad es otra de sus señas de identidad, poniendo el diseño al servicio del usuario para que pueda disponer de los mejores sistemas de almacenaje y organización.

Así, esta empresa ha abrazado las tendencias de los últimas años con la innovación en estos sistemas, por lo que dispone de una gran variedad de accesorios adaptables a cajones y muebles que permiten optimizar su uso y ampliar la capacidad de espacios más reducidos.
Al mismo tiempo, los propios cajones que utiliza, con propuestas como el novedoso Illumination AvanTech YOU que permiten tener una gran libertad a la hora de diseñar las estancias sin dejar de lado el almacenaje y la funcionalidad.
La misma filosofía que aplica al diseño y al mobiliario se traslada a los electrodomésticos, donde la apuesta de Royne Diseño pasa por trabajar con las principales marcas del mercado, ofreciendo una gran variedad de acabados y funcionalidad contrastada.