La Diputación de A Coruña promocionará productos de la provincia en el Festival de la Luz

Un total de 35 empresas y asociaciones coruñesas del ámbito de la artesanía, la ecología, la creación artística o la innovación compartirán los stands instalados por la Diputación
Festival Luz Mercado 2 (2)

La Diputación de A Coruña promocionará, un año más, los productos artesanales y ecológicos de la provincia en el Festival de La Luz, que se celebrará en Boimorto de 25 al 27 de agosto.

Un total de 35 empresas y asociaciones coruñesas del ámbito de la artesanía, la ecología, la creación artística o la innovación compartirán los stands instalados por la Diputación en el Mercado de la Luz. Se trata de un área de 500 metros cuadrados ubicada en el recinto del evento, donde se realizarán exposiciones, presentaciones y degustaciones de sus productos.

Como en anteriores ediciones, la Diputación de A Coruña reservará también un stand propio para promocionar la provincia como destino turístico entre las miles de personas que cada año asisten al festival.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.