El Concello de Vilalba renueva viales en la parroquia de Godaísque

Los trabajos se desarrollaron en las vías municipales que dan acceso a los barrios de Fontedor y Bustelo
El vicealcalde y responsable de Infraestruturas Rurais de Vilalba, Modesto Renda, visitando obras en Gondaísque | CONCELLO DE VILALBA
El vicealcalde y responsable de Infraestruturas Rurais de Vilalba, Modesto Renda, visitando obras en Gondaísque | CONCELLO DE VILALBA

El concelleiro de Infraestruturas Rurais de Vilalba, el también vicealcalde Modesto Renda, ha informado de la finalización de los trabajos de mejora y renovación de dos vías en la parroquia de Gondaísque. La actuación se desarrolló en las vías municipales que dan acceso a los barrios de Fontedor y Bustelo y el objetivo de los mismos fue la limpieza de cunetas y tuberías, el recargo y nivelación de las capas base y la pavimentación con doble y triple riego asfáltico.

Renda, quien abordó con los residentes de la parroquia la actuación, recordó la necesidad de «dar prioridad total a la conservación, mantenimiento y mejora de la red viaria municipal» para así dar «una respuesta adecuada a la principal demanda de los habitantes rurales de Vilalba».

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.