La alcaldesa de Vilalba, Elba Veleiro, y la concelleira de Educación, Infancia e Xuventude, Paula Vigo, entregaron este viernes los diplomas a los participantes de los campamentos de verano municipales. Los niños y niñas pudieron disfrutar de una fiesta de clausura de estas actividades, que incluyeron un tobogán de agua y una fiesta de la espuma.
Las representantes municipales entregaron a cada niño un diploma, además de un regalo que incluía una gorra y un recuerdo conmemorativo.
Los campamentos de verano del Concello de Vilalba acogieron a los niños y niñas de entre 5 y 12 años en diferentes turnos, durante los meses de julio y agosto. “Para nosotros, la conciliación familiar es una prioridad del Gobierno, que garantizamos con medidas como estos campamentos en la época estival”, señaló la alcaldesa de Vilalba.
Por su parte, la concelleira de Educación, Infancia e Xuventude, destacó que estos campamentos “fortalecen la convivencia entre los niños, fomentando valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el contacto con el medio ambiente, combinando actividades educativas y lúdicas”.