Javier Gutiérrez y Luis Zahera traen su talento a Ferrol y Narón

El actor ferrolano llega con su obra "El Traje" el 22 y 23 de septiembre al Jofre, mientras que el compostelano presenta su monólogo "Chungo" en el Pazo da Cultura
Javier Gutiérrez y Luis Zahera están en Ferrol y Narón, respectivamente
Javier Gutiérrez y Luis Zahera están en Ferrol y Narón, respectivamente

El mundo del teatro se prepara para dos emocionantes estrenos en Ferrol y Narón en los próximos días con dos actores de excepción. Dos obras que prometen mantener al público al borde de sus asientos y hacerlos reír a carcajadas. La obra «El Traje» (22 y 23 de septiembre. Teatro Jofre) vuelve a los escenarios de la mano de dos talentosos actores, Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. Escrita y dirigida por el aclamado Juan Cavestany, este montaje promete una experiencia trepidante y asfixiante que te dejará desternillando de risa y al borde de tu asiento.

La trama se desarrolla en el primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital, donde un accidente desencadena una serie de eventos misteriosos. Gutiérrez y Bermejo se enfrentan en un duelo interpretativo subterráneo mientras un vigilante de seguridad interroga a un hombre de negocios relacionado con los acontecimientos. La crítica a la corrupción es un tema recurrente en esta comedia negra que atrapará a la audiencia. «El Traje» se estrenó originalmente en 2013 con un rotundo éxito en el Teatro Jofre, y ahora regresa a este escenario que le ha dado suerte a Javier Gutiérrez a lo largo de su carrera.

El destacado actor gallego, Luis Zahera, presenta su monólogo «Chungo» (23 de septiembre en el Pazo da Cultura de Narón). Sin embargo, las entradas para este esperado evento se agotaron en tiempo récord, demostrando la gran expectación que ha generado este espectáculo. En «Chungo», Zahera repasa su carrera en un one man show lleno de humor, «historias e histerias» tanto de su vida profesional como personal. Este intérprete, ganador de dos premios Goya, se caracteriza por encarnar personajes «chungos», lo que inspiró el nombre de la obra. El monólogo es una muestra de humor surrealista con un toque cañero que promete hacer reír a carcajadas a la audiencia.

Aunque las entradas están agotadas, la expectación por «Chungo» es evidente, y aquellos que aseguraron sus boletos pueden esperar una noche inolvidable llena de risas y entretenimiento. Ambas obras prometen ser eventos teatrales imperdibles en Ferrol y Narón, ofreciendo al público una oportunidad única de disfrutar de la excelencia interpretativa y el humor de primer nivel. Las localidades para «El Traje» están disponibles a un precio de 15-18 euros, mientras que «Chungo» ha agotado todas sus entradas entre 16 y 22 euros.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.