Dos personas fueron trasladadas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo a causa de un incendio en un garaje en el municipio coruñés de Fisterra. Otra personas más resultó afectada, si bien fue atendida en el punto.
Según ha informado el 112, pasadas las 02:00 horas de la madrugada del sábado recibieron la llamada de un particular que indicaba que los hechos comenzaran en un coche y que el incendio cogía mucha intensidad, por lo que comprometía el vehículo y el garaje, que estaba pegado a la casa.
De hecho, el humo se metió en la vivienda y afectó a sus ocupantes. Por lo que, tres personas resultaron afectadas, de las que dos necesitaron ser trasladadas al hospital. Los bomberos de Cee fueron los encargados de la extinción, ventilación y mediciones necesarias para comprobar la ausencia de gases. El fuego arrasó el coche, el garaje y una cocina.
Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en Castro de Duido y además de los bomberos y sanitarios, participaron los voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.