José Antonio Chacón, CEO de elPulpo, hablará sobre moda sostenible en Ferrol

Con entrada libre, será este jueves 9 de noviembre a las 15:30 horas en el campus industrial
José Antonio Chacón, CEO y fundador de elPulpo
José Antonio Chacón, CEO y fundador de elPulpo

El campus de la UDC en Ferrol recibirá mañana a José Antonio Chacón, CEO y fundador de la reconocida marca de moda elPulpo, en un evento que promete ser un hito para los entusiastas de la moda sostenible y el emprendimiento gallego. El Campus Industrial de Ferrol será el escenario de la conferencia “elPulpo. O caso de emprendemento dunha marca made in Galicia que aposta polo talento e a sustentabilidade empresarial” este jueves 9 de noviembre a las 15:30 horas.

elPulpo, que ha ganado notoriedad por su compromiso con la sostenibilidad, demuestra con acciones que la moda y el respeto al medio ambiente pueden ir de la mano. La marca presume de que el 90% de sus prendas son fruto de un proceso de producción sostenible y hechas con materiales orgánicos. En un esfuerzo por reducir su huella ecológica, elPulpo elimina el plástico de su embalaje, utiliza algodón orgánico certificado, fabrica en talleres locales, recurre a hilos y tejidos reciclados e integra elementos naturales en sus tiendas.

La conferencia, que es una iniciativa del Campus Industrial de la Universidad de La Coruña con la colaboración de Manuel Escourido, coordinador del grado en Gestión Industrial de la Moda, promete ser una plataforma de diálogo y aprendizaje para estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en el negocio de la moda con conciencia ambiental. El acceso al evento está abierto a toda la comunidad universitaria y al público general. Para más información, los interesados pueden contactarse mediante el correo [email protected] o llamar al teléfono 881 01 3621.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.