Mercado ha abierto este jueves las puertas de su nuevo supermercado en Narón, un establecimiento situado en la carretera de Cedeira, en el Polígono das Lagoas, que cuenta con 1.750 metros cuadrados de superficie comercial, una sección “Listo para Comer” donde los clientes pueden consumir platos preparados y bebidas, y 205 plazas de aparcamiento.
La puesta en marcha de este nuevo supermercado ha supuesto una inversión de cuatro millones en una operación en la que han participado 40 proveedores y que ha dado empleo a 150 personas durante la fase de obras.
La tienda cuenta con un aparcamiento de 205 plazas, de las que 140 son cubiertas y siete para vehículos eléctricos, y dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire y pasillos más amplios.
Con esta inauguración, de los 62 supermercados de Mercadona en Galicia, ya son 53 los que tienen implantado este “modelo eficiente”. Se trata de tiendas que cuentan con “espacios más amplios y diáfanos que facilitan la entrada de luz natural”, además de nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las distintas secciones.