Deluxe, de Xoel López, primer cabeza de cartel de Noites do Porto 2023 en A Coruña

El festival adelanta su celebración y se desarrollará del 19 al 24 de septiembre en los muelles y en diferentes salas de concierto de la ciudad

Un concierto de Xoel López, líder de Deluxe | CEDIDA

La tercera edición del ciclo de conciertos “Noites do Porto” confirmó este martes sus fechas y su primer cabeza de cartel, con la presencia de los coruñeses Deluxe, liderados por Xoel López. Así lo han informado en rueda de prensa el portavoz municipal, José Manuel Lage, el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, y el director de ‘Noites do Porto’, Héctor César Marcos.

Deluxe se convierte en la primera confirmación del cartel, que este año adelantará su celebración un mes, concretamente a la tercera semana de septiembre, con actuación de los coruñeses el día 22.

Así, del martes 19 al domingo 24 de septiembre los muelles del puerto y diferentes salas de conciertos de la ciudad contarán con una serie de directos únicos, con fechas exclusivas en Galicia de bandas y solistas de diferentes estilos musicales, tanto de ámbito nacional como internacional. Las entradas saldrán a la venta este jueves.

Salir de la versión móvil